El colectivo ya llega hasta el final de la urbanización del Pipo

Tal como se había anunciado, desde este lunes las unidades de la Línea C del transporte público de colectivo extendieron su recorrido y comenzaron a llegar hasta el final del sector urbanizado del río Pipo, para beneficio de los vecinos del sector.

El colectivo ya llega hasta el final de la urbanización del Pipo.

Ushuaia.- El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, junto al coordinador de Tránsito y Transporte, Horacio Herrera, constataron la implementación de la extensión del recorrido y dialogaron con usuarios del servicio.
El funcionario precisó que “es el primer día y se están ajustando algunos destalles, como por ejemplo la frecuencia, que estaba en una hora y ahora se bajó a cuarenta minutos”.
Además, señaló que “subimos a los colectivos y charlamos con los vecinos, quienes manifestaron su conformidad por la decisión del Ejecutivo municipal”, tras lo cual aseveró que “vamos a trabajar para brindar el servicio que ellos se merecen”. Y agregó que “el servicio comienza a las 6.30 y se extiende hasta las 23.30 aproximadamente”.
Becerra indicó, además, que “también se trabaja en el acondicionamiento de la traza vial del sector y en la colocación de cartelería en las paradas, tanto de ida como de vuelta del recorrido”.
“El intendente Walter Vuoto nos había pedido ajustar todos los mecanismos para que los colectivos lleguen hasta la finalización de la urbanización, en función de lo que marca la ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante, y por eso realizamos las acciones necesarias para poder cumplir”, concluyó.
La cabecera del recorrido se fijó en la intersección de Bahía Encerrada y Río Valdez, en el barrio Pipo.
Desde la primera frecuencia del recorrido, a partir de las 6.30, se sumaron ocho cuadras en cumplimiento con el recorrido que estableció la ordenanza.
Becerra y Herrera estuvieron presentes en el punto donde se fijó la terminal, donde debe colocarse el refugio para los choferes en el tiempo de descanso entre recorridos.
En tanto, la Secretaría de Planificación e Inversión Pública se encuentra realizando la señalética del sector con información básica para los vecinos que utilizan el servicio, que será instalada en el transcurso de la semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.