Melella recorrió la obra del nuevo gimnasio a cielo abierto

El Intendente de esta ciudad, Prof. Gustavo Melella, realizó este jueves una recorrida por la obra del playón deportivo que se construye contiguo al Polideportivo Malvinas Argentinas. Se trata de un gimnasio a cielo abierto dispuesto para la recreación y la práctica del deporte de los jóvenes y niños de la zona.

Río Grande.- El jefe comunal Gustavo Melella destacó que “este es un espacio más que permitirá a nuestros chicos juntarse con amigos, divertirse y jugar sanamente”.

Melella recorrió la obra del nuevo gimnasio a cielo abierto.

“Tenemos otros proyectos similares, uno en ejecución en la Margen Sur y el otro que comenzaremos antes de fin de año en la zona de los barrios Intevu y Danés, además de un Centro Comunitario en Chacra 4, otro Centro Comunitario en el Barrio Argentino, el nuevo dojo de artes marciales próximo a licitarse y la gran obra del nuevo natatorio que será un orgullo para la ciudad”, recordó.

En este sentido, Melella resaltó “la política deportiva que llevamos adelante tiene el objetivo de promover la inclusión, propiciar espacios públicos de excelencia que brinden la infraestructura necesaria para el desarrollo de todas las disciplinas y brindar oportunidades a nuestros jóvenes para que estén alejados de flagelos como el de las drogas”.

“Esta nueva obra que ya está bastante avanzada forma parte del plan trianual de infraestructura deportiva que presentamos el año pasado y que venimos cumpliendo con mucho compromiso, celeridad y seriedad. Pensamos que en algo más de 60 días estará finalizada y podrá comenzar a ser utilizada por los vecinos del barrio”, finalizó.

El Intendente visitó esta obra acompañado por los secretarios Agustín Tita –Coordinación de Gabinete- y la profesora Gabriela Castillo, titular de la cartera de Obras y Servicios Públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.