Exitosa 5° Expo Tattoo Patagonia Sur Sur

La Secretaría de Cultura, a través de la Subsecretaría de Industrias Culturales, a cargo del Prof. Pablo Rottaris, auspició y colaboró el pasado viernes 08, sábado 09 y domingo 10, en la 5ta Edición de la Expo Tattoo Patagonia Sur Sur; donde se reunieron los mejores artistas de la Patagonia Argentina.

Ushuaia.- Esta actividad ofreció para todo el público, durante las 3 jornadas, tanto arte corporal, como así también hot rods, graffiti, concursos y seminarios.

El domingo 10, participaron bandas invitadas, referentes del rock y heavy metal fueguino de la ciudad de Río Grande: DOMO y KILLIA, quienes realizaron un extraordinario show en el gimnasio de la Escuela N°2.

Como cierre de esta Gran Expo Tattoo, disfrutaron de la presencia de la prestigiosa banda de heavy metal, HORCAS, quienes brindaron un espectáculo de primer nivel por primera vez en la Provincia de Tierra del Fuego.

Clínicas Abiertas

Durante la jornada del día Lunes 11, la Secretaría de Cultura llevó adelante 2 clínicas abiertas gratuitas, para músicos y público en general de Batería y Guitarra, a cargo de Mariano Martín (Batería) y Lucas Simcic (Guitarra) integrantes de Horcas, cerrando un fin de semana puro rock.

Por su parte el subsecretario de Industrias Culturales, Prof. Pablo Rottaris, agradeció a la gobernadora Rosana Bertone por el apoyo constante a la cultura, así también a la Secretaría de Deporte y al Ministerio de Educación por la colaboración en las actividades.

Además un agradecimiento muy especial a Matías Lara y Jesica Santana de Street Family Tattoo, organizadores de la Expo, quienes siguen apostando y confiando en el trabajo que se desarrolla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.