Mujer se quitó la vida en el Barrio Mutual

Ayer por la tarde, efectivos policiales se dirigieron hacia una vivienda ubicada sobre calle Santa Cruz al 500 del barrio Mutual, en la cual informaron que una mujer de 47 años se encontraría sin vida. Pese a que al arribo de los servidores públicos, se practicaron tareas de resucitación a la persona, las mismas fueron infructuosas. Todos los indicios apuntan a que se trató de una muerte por autodeterminación.

Río Grande.- El fatal episodio tuvo lugar en calle Santa Cruz 531 del barrio Mutual donde residía Lucía Amalia Chávez Ventura, una mujer de nacionalidad peruana de 47 años, quien murió -aparentemente- por ahorcamiento.

Personal policial investiga lo sucedido, lo cual habría tenido como desencadenante una fuerte discusión de la mujer con una de sus hijas, tras lo cual se encerró en su habitación.

A los minutos las jóvenes al intentar hablar con su madre, constataron con desesperación que la misma había tomado la correa del perro para ahorcarse, dándose intervención a la ambulancia del nosocomio local, la cual llegó al lugar con agentes sanitarios que realizaron tareas de RCP que resultaron infructuosas.

Ahora se investigan las circunstancias de lo sucedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.