Prisión preventiva al sujeto que incendió su casa tras agredir verbalmente a su pareja

Se trata de Ángel Acosta de 35 años, detenido el pasado 12 de junio cuando prendió fuego a su vivienda de Chacra XIII, instantes posteriores a mantener una fuerte discusión con su pareja. Fue procesado y continuará detenido.

Río Grande.- El juez de turno, el Dr. Raúl Sahade, resolvió el procesamiento de Acosta por el delito de “incendio doloso” en relación al riesgo generado hacia terceros con su increíble accionar, el cual desplegó luego de una discusión de pareja.

El hombre prendió fuego la cama matrimonial en su departamento de Mazzarello al 100, causando importantes daños a la vivienda de su mujer y su hija, además del riesgo para los vecinos.

Acosta fue detenido en el lugar cuando se iba a pie, determinando asimismo el juez la existencia de riesgo procesal en razón de que el hombre en caso de salir libre debería volver a esta misma vivienda donde está su mujer, principal testigo de lo sucedido.

Producto de ello fue que dictó la prisión preventiva, por lo que anoche Acosta fue trasladado de la comisaría Quinta a la Unidad de Detención 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.