“Tierra del Fuego nos necesita a todos para cuidar cada puesto de trabajo”

El senador nacional José Ojeda aseguró que “como peronista celebro siempre la unidad de los trabajadores en defensa de sus derechos”. Por otro lado lamentó que se haya “criticado a dirigentes o legisladores que están trabajando en lograr soluciones en todos los ámbitos en los que participan”.

Río Grande.- Luego de la movilización gremial convocada en la Plaza América de la ciudad de Río Grande en defensa de los salarios, los puestos de trabajo y contra el cierre de fábricas y comercios, el senador nacional José “Nato” Ojeda destacó como una acción “altamente positiva el hecho de llamar la atención a nivel nacional sobre la situación del empleo y de la industria en nuestra provincia”.
Asimismo, “Nato” Ojeda planteó que «el problema que tenemos por delante es demasiado grande para estar jugando un partido chiquito y viendo internas y enemigos, donde hay compañeros que tenemos que trabajar juntos”.
“El sindicalismo en su conjunto tiene que ser partícipe de una construcción colectiva con el peronismo, nuestra división es la que hace fuerte a ellos”, explicó.
Por tal motivo manifestó que el “sindicalismo no puede quedarse en una crítica testimonial rupturista, Tierra del Fuego nos necesita a todos para cuidar cada puesto de trabajo, tenemos que estar unidos y trabajar con inteligencia” afirmó el senador nacional por la provincia.
Por último, invitó a “dar vuelta la página de la crítica que hoy no nos suma demasiado, y a trabajar todos juntos, empresarios, comerciantes y trabajadores junto a la provincia, y en el Congreso Nacional para cuidar cada puesto de trabajo fueguino y de nuestra industria”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.