El municipio realizó una nueva entrega de subsidios productivos a emprendedores

El programa tiene la finalidad de fortalecer el autoempleo y acompañar el desarrollo de emprendimientos locales. Todas las personas interesadas en recibir este beneficio deben acercarse a la Secretaría de Producción y Ambiente, sita en Sebastián Elcano 203.

Río Grande.- El Municipio a través de la Secretaría de Producción y Ambiente llevó adelante una nueva entrega de subsidios productivos y equipamientos a emprendedores locales.

El evento se realizó por la mañana de este miércoles encabezado por la Secretaria del área Téc. Sonia Castiglione junto al subsecretario Mariano Zulueta y contó con la participación de los beneficiarios del programa.

Esta entrega se desarrolla en el marco del programa de “Fomento e Incentivo a la Producción e Innovación” que consiste en la entrega de subsidios y créditos que otorga la Dirección de Desarrollo Local y que apuntan a fortalecer el autoempleo de los riograndenses.

Mediante la puesta en marcha de las entregas de materiales y herramientas se busca recuperar la economía familiar junto al acompañamiento brindando la promoción de sus productos en las distintas ferias organizadas por el Municipio.

Todas las personas interesadas en recibir este beneficio deben acercarse a la Secretaría de Producción y Ambiente, sita en Sebastián Elcano 203.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.