Vecinos expresaron agradecimientos y pedidos

Los integrantes de la Junta Vecinal de Chacra XI se reunieron este fin de semana en el SUM del cuartel de Bomberos Voluntarios del barrio. Trataron diferentes temas que preocupan a los vecinos de la zona. Convocaron a quienes estén interesados a “sumarse e incorporarse a las actividades, que son buscando un beneficio para todos”, dijo el presidente de la Junta.

Río Grande.- Este sábado, parte de los integrantes de la Junta Vecinal del Barrio se reunieron en el SUM de los Bomberos Voluntarios “porque desde hace tiempo venimos pidiendo tener acceso al Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad, pero hasta el momento no logramos que nos faciliten sus instalaciones”, señaló el presidente de la Junta, Leonardo Ríos.
Luego comentó que, entre los temas tratados en la reunión, se habló sobre “la problemática de las calles del barrio, por la falta de mantenimiento, que complica el tránsito tanto de los que no tienen vehículo como de aquellos que si lo tienen. Realmente está muy difícil circular y necesitamos que se pasen las máquinas por el bien de los vecinos, sobre todo de aquellos que viven en las calles sin asfaltar, que son la mayoría”, destacó Ríos.
El presidente de la Junta Vecinal dijo que también deben agradecer “la respuesta que tuvimos por parte de la policía al pedido de mayor presencia en la puerta de la escuela primaria, realmente fuimos escuchados y se nota mayor seguridad en los horarios de entrada y salida”, destacó.
En ese mismo sentido, dijo Leonardo Ríos que “los vecinos que necesitaron presencia policial en sus domicilios por algún motivo, fueron atendidos rápidamente. Así que lo queríamos destacar como un paso positivo”.
Por otra parte manifestó que “hay vecinos que nos plantearon la necesidad de un número mayor de vacantes en el Jardín de Infantes que tiene el barrio, porque hoy no estarían alcanzando para cubrir la demanda de las familias que viven en Chacra XI”.
Finalmente llamó “a los vecinos a sumarse a las actividades y reuniones, que esperamos pronto podamos hacer en el SUM del barrio porque creemos que es de todos los vecinos. Mientras tanto agradecemos a los Bomberos Voluntarios por habernos cedido este espacio”, remarcó el titular de la Junta Vecinal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.