La Gobernadora busca impulsar actividades productivas ligadas a los recursos naturales

La gobernadora Rosana Bertone se reunió con el director de Proyectos Especiales del Ministerio de Agroindustria de la Nación, Eduardo Jacobs, a fin de repasar proyectos productivos que se vienen desarrollando en la provincia y analizar futuras inversiones. Del encuentro participaron, además, el secretario de Agroindustria y Pesca, Kevin Colli, y el presidente de la Asociación Rural de Tierra del Fuego, Fernando Gliubich.

Ushuaia.- Al término del encuentro, el secretario Kevin Colli repasó que durante la reunión “se conversó sobre el potencial que tiene la provincia en materia de recursos naturales y como juega esto en un proceso de diversificación productiva de Tierra del Fuego, haciendo hincapié en el sector de la pesca, en el ganadero y en la necesidad de contar con un matadero provincial”.

“También conversamos sobre los proyectos que están en ejecución y que son financiados por esta Dirección, como los clusters de pesca, los muelles de Ushuaia y Almanza, y en como trasladar estos proyectos e iniciativas al resto de los sectores productivos”.

Por último, Colli destacó que con Jacobs “coincidimos con el potencial de recursos naturales que hoy tiene la provincia, por este motivo, vamos a terminar el desarrollo de un banco de proyectos, dentro del área productiva, para buscar financiamiento y concretarlos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.