Por el temporal de viento Defensa Civil acudió a emergencias

La Municipalidad de Ushuaia a través del personal de Defensa Civil intervino en diferentes sectores de la ciudad para garantizar seguridad a los vecinos y vecinas, como consecuencia del temporal de viento que se registró sobre las últimas horas de la noche de este miércoles.

Ushuaia.- El director de Defensa Civil, Daniel Vázquez, contó que “como consecuencia del temporal de anoche, se recibieron numerosos llamados desde las 20:00, con avisos de voladuras de techos, cartelería y caída de árboles”.
Además, explicó que el corte de energía eléctrica en varios sectores de la ciudad fue como “consecuencia del desprendimiento de un cartel que en el emplazaba a unos cien metros, cortó el tendido eléctrico ubicado en la rotonda del colegio Olga. B de Arko”. Allí, Defensa Civil, el personal de la Dirección de Energía y el área de Tránsito de la Municipalidad, estuvieron trabajando para reactivar el servicio.
Vázquez remarcó que, ante el temporal, “no hubo que lamentar heridos, pero sí daños materiales en vehículos”.
La Municipalidad recuerda que deben asegurarse todos los elementos sueltos que se encuentren en los patios y entorno de las viviendas de vecinos y vecinas.

print

Comentarios Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.