Shadra Vargas Martinic vende sus cuadros para tener gas y luz

Una artista plástica de Río Grande publicó un video en las redes sociales, ofreciendo sus cuadros a la venta para recolectar fondos porque necesita reconectar los servicios de gas y luz que tiene cortados. El corte fue después que le usurparon una casa de propiedad de su madre que estaba en el mismo terreno que la suya y luego de un incendio que afectara las instalaciones.

Río Grande.- Shadra Vargas Martinic publicó un video en la red social Facebook, dirigido a sus amigos y pidiendo que el mismo se comparta. Allí cuanta como fue usurpada una casa propiedad de su madre, que estaba en el mismo terreno que la de ella.
Esta semana la casa que fue usurpada se incendió y el fuego afectó a otra vivienda donde vive su hijo mayor. “Como mi casa está en el mismo terreno, ahora estamos sin luz, sin gas, y tenemos contratar a un gasista y un electricista matriculado para volver a tener los servicios”, relató.
Pero la mujer dice en el video que no puede hacer frente a los gastos y por eso pone en venta sus cuadros, para recolectar fondos. Dice que los interesados pueden contactarla por Facebook o llamando al 2964 476858.
Al final del video reconoce que están pasando como familia un mal momento, pero reconoce que “el cariño de todos ustedes y la buena energía” los ayuda para sobrellevarlo.

print

Comentarios Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.