“El país necesita un nuevo rumbo, sin derechos de admisión, ni egoísmos”

Así lo afirmó el senador por el PJ Julio Catalán Magni tras reunirse con el gobernador de la provincia de San Juan, Sergio Uñac. Durante la reunión analizaron la actualidad nacional, como así también evaluaron el presente del Partido Justicialista como alternativa para las próximas elecciones.

Río Grande.- “Con Sergio Uñac tuvimos una gran charla, nos une las ganas de ver un PJ protagonista en 2019”, reveló el senador al concluir la reunión, encuentro del que también participaron el senador Ruben Uñac, el secretario de Deportes Jorge Chica, y el presidente del Bloque PJ en la legislatura sanjuanina, Pablo García Nieto.

Para Catalán Magni “el país está pasando una crisis autogestionada por este gobierno y la única fuerza capaz de generar una expectativa esperanzadora es un peronismo unido detrás de gobernadores dispuestos a poner el cuerpo también en el ámbito nacional”.

En tal sentido afirmó que el “país necesita un nuevo rumbo, sin derechos de admisión ni egoísmos”.

Además resaltó que el “gobierno encabezado por Mauricio Macri cayó en su propia trampa, construyó su fuerza buscando enemigos y estigmatizando a la política, donde no sólo repitió los errores que criticó en campaña, sino que hizo de eso su estrategia principal de gestión”.

Asimismo manifestó que la “mala praxis política que hicieron los llevó a esta situación donde necesita de todos y de consensos políticos, todo mal hicieron”.

Por último el senador fueguino “llega una etapa de construcción y para eso hay que terminar con esta caza de brujas que hace Cambiemos y buscar soluciones en lugar de crear fantasmas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.