Más de 200 personas participaron de la maratón solidaria organizada por el IPRA

El domingo al mediodía se llevó adelante la 1º Maratón Solidaria organizada por el Instituto Provincial de Regulación de Apuestas, para recaudar útiles escolares y alimentos no perecederos a beneficio del Jardín Provincial Nº18 ‘Caruchas’ y la Escuela Provincial Nº6 ‘Provincia de Entre Ríos’ de Lago Escondido.

Ushuaia.- Alrededor de 200 inscriptos en la carrera de 10 Km se concentraron en Av. Maipú y 12 de Octubre (Yámana Bar & Patín) para recibir su kit de corredor y tomar los recaudos correspondientes al momento de largar con el circuito.
Abel Galeano, presidente del IPRA, destacó que “estamos muy contentos de cómo se desarrolló esta jornada, nos acompañó el clima, por suerte tuvimos un día espectacular con muchos concursantes y pasamos un momento excelente. Está bueno que el IPRA vuelva a tener este tipo de actividades, es lo que planteé desde un primer momento de la gestión, que el IPRA vuelva a estar con la gente’.
El evento contó también con la presencia del Secretario de Deportes del Gobierno de la Provincia, Ramiro Bravo.
Los ganadores en la categoría hombres fueron: 1er puesto Pablo Ernaga ($10.000), 2do puesto Darío Guzmán ($7.000) y 3er puesto Ramón Mónaco ($5.000), mientras que en la categoría mujeres el podio quedó en 1er lugar para Andrea López ($10.000), en 2do lugar para Gianina Ríos ($7.000) y en 3er lugar para Silvia Palomo ($5.000).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.