Capacitan particularmente a cada operador turístico que trabaja el destino en Buenos Aires

En la ciudad de Buenos Aires, la Municipalidad de Ushuaia como así también el InFueTur, llevan adelante trabajos de capacitación y actualización a operadores de turismo sobre los productos que ofrece el destino.

Ushuaia.- La Secretaría de Turismo, a través de la Delegación de la Ciudad de Ushuaia en CABA, implementó la modalidad de llevar adelante las capacitaciones en el lugar y horario que cada operadora tenga disponible. Esto permite llegar a más personal, porque una misma operadora tiene también diferentes sucursales y se coordina la sede, el día y el horario para recibir toda la información, folletería, material en general y nuevas ofertas.

Se logra aportar más herramientas de venta, una actualización en los distintos programas, nuevas ofertas y desafíos y también el InFueTur suma toda la información sobre Tierra del Fuego.

El objetivo es también afianzar los lazos entre la Secretaría de Turismo y los mayoristas que en Buenos Aires vende el destino a través de las distintas agencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.