Pino afirmó que el “presupuesto 2019 será ajustado”

Así lo afirmó el Presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia con respecto a las expectativas que tiene en relación al ingreso del presupuesto 2019 por parte del Municipio el próximo 30 de septiembre. Además remarcó que también debe ser un “presupuesto que contemple la obra pública, y lo social”. Por otro lado señaló que la sesión se realizará en el gimnasio de la escuela Nº 13.

Ushuaia.- El presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia, y vicepresidente del PJ Juan Carlos Pino se refirió respecto de lo que será el ingreso del presupuesto 2019 de parte del Municipio a fines de esta semana señalando que “estamos esperándolo, el 30 de septiembre se tiene que presentar el presupuesto en el Concejo Deliberante, todavía quedan algunos días”, dijo a FM Aire Libre.
En tal sentido resaltó que seguramente tendrá que ver con un “presupuesto ajustado, relacionado con esta situación económica que se vive en el país, que esta afectando a la provincia, probablemente siga haciéndolo, y en esto vamos a trabajar en un presupuesto bastante complicado, pero teniendo en cuenta que debe ser un presupuesto que esté contemplada la obra pública, como así también la parte social”.
Por otro lado se refirió a la reapertura de distintas unidades básicas de cara al 2019, para lo cual sostuvo que “cada vez que se acercan fechas electorales, o años preelectorales, es normal que se comiencen a abrir distintos espacios políticos, esto es bueno porque beneficia a la democracia, a los jóvenes, o a aquellos que no participan puedan establecerse en un espacio, puedan participar, puedan proyectar, y puedan presentar algún proyecto, como así también acompañar, porque lo bueno que tiene el peronismo, es abrir distintos espacios, y que los compañeros, y no compañeros puedan participar”.

Sesión de hoy

Por otro lado se refirió a la sesión que se desarrollará este miércoles en el gimnasio de la escuela provincial N° 13 ‘Almirante Guillermo Brown’ para lo cual señaló que “habrá más de sesenta temas que resolvieron llevarlo a la sesión, de los cuales hay alrededor de treinta temas presentados por los diferentes bloques políticos, y después los temas que estaban en las distintas comisiones como lo son proyectos de obras públicas, de la policía municipal, entre otros, como así también hay muchos temas presentados por los vecinos, habiendo seis pedidos de banca publica, lo cuales comenzaran a partir de las 15 horas”.
Finalmente sostuvo que este año el “Concejo ha estado recorriendo toda la ciudad, sea la zona sur, el sector del Pipo, las 640 viviendas, nos faltaba el casco céntrico de la ciudad, y lo haremos en el gimnasio de la Escuela N° 13 para que los vecinos puedan participar de esta sesión”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.