Joven chofer muere en el acto aplastado por autoelevador

Ocurrió este miércoles a la noche en una cartonera en calle Juan B. Justo 1430 del Parque Industrial cuando un joven de 23 años manejando un autoelevador que era arrastrado por un camión, fue despedido del habitáculo del vehículo de carga y éste le aplastó la cabeza matándolo en el acto. La justicia ya tomó intervención del luctuoso hecho.

Río Grande.- Este miércoles a las 21:40 se registró un fatal accidente laboral en una recicladora de cartón en calle Juan B. Justo 1430 del Parque Industrial cuando un grupo de operarios estaba cargando fardos de cartón prensado a un camión de la empresa logística Gra-Ca.

Según trascendió, el vehículo elevador que estaban utilizando, se quedó encajado en el piso de arena y tierra, por lo que tuvo que ser asistido por un camión que hizo las maniobras para sacarlo del atolladero.

En esa instancia, nuevamente el vehículo de carga volvió a quedar con sus ruedas encajadas en el suelo y es así que perdió el equilibrio y se volcó hacia uno de sus laterales despidiendo a su conductor, el cual no pudo evitar que la pesada máquina aplastara su cabeza matándolo instantáneamente.

En la desesperación, sus compañeros de trabajo trataron de levantar el malogrado autoelevador con otro similar, pero lamentablemente vieron el cuadro desgarrador.

La forense Dra. Inés Aparici constató el deceso del joven de 23 años, identificado como José Caufulaf, y el Juez de turno, Dr. Daniel Cesari Hernández dispuso las medidas de rigor, como el cierre del perímetro para mantener todas las pruebas del trágico suceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.