El intendente Vuoto distribuyó los premios del Ushuaia Joven

El intendente Walter Vuoto recibió, junto a la secretaria de Políticas Sociales de la Municipalidad, Malena Teszkiewicz y la subsecretaria de Derechos Humanos y Juventud, Sabrina Marcucci, a chicos y chicas de los colegios ganadores de las distintas pruebas que realizaron en el marco del Ushuaia Joven 2018.

Ushuaia.- Este martes estuvo reunido y hablando de los proyectos a futuro de los chicos y chicas de los colegios secundarios José Martí, Sobral, Julio Verne, Cieu, Monseñor Aleman, Los Andes y Polivalente de Arte.
El Ushuaia Joven 2018, que se desarrolló durante el mes de septiembre, distribuye con la lógica de que ninguna escuela se quede sin premios, un monto de 260 mil pesos. “Se trabajo con los centros de estudiantes desde la Subsecretaría, poniendo el énfasis en el aspecto social trabajaron los chicos y chicas sobre temas como género, violencia familiar, tierras, tuvieron intervención en los merenderos que están en la ciudad, recolectaron alimentos no perecederos que se pudieron repartir. Trabajamos con los sextos años y sobre los lazos, vínculos y lo que se genera sobre el final de un ciclo, que nos parece muy importante”, dijo Malena Teszkiewicz.
“Es muy importante darle un espacio a ese momento, celebrarlo, colaborar con sus viajes o sus fiestas y abrir nuevos caminos y proyectos”, sostuvo.
“El intendente Vuoto pudo conversar con todos los chicos; muchos de ellos eligieron estudiar en la UNTDF, otros en la UTN y estaban quienes aun tenían dudas y en esto el espacio para el diálogo es muy importante”, agregó la funcionaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.