Juicio contra sujetos acusados de asaltar a un taxista entra en la etapa de alegatos

Ayer por la mañana, comenzó el proceso oral contra dos sujetos acusados de asaltar a un taxista en abril pasado. Los imputados son: Juan Ignacio Bordenave y Maximiliano Ponce La Rubia. Tras escuchar a sólo dos testigos, el Tribunal pasó a un cuarto intermedio, y este miércoles, se realizarán los alegatos.

Río Grande.- El Tribunal de Juicio llevó rápidamente a proceso oral y público a dos sujetos que amenazaron a un taxista con un elemento punzante para robarle la recaudación en pleno centro de Río Grande.
El hecho que se está ventilando, ocurrió el pasado 15 de abril, cuando Juan Ignacio Bordenave y Maximiliano Ponce La Rubia, asaltaron a un taxista de la agencia CATARG. El suceso fue tipificado como “robo agravado por el uso de arma”.
Sucedió en inmediaciones de calles Estrada entre Bilbao y Obligado, después de haber tomado el taxi tres cuadras antes; allí, los sujetos amenazaron al taxista para robarle la recaudación y otros valores, todo ello, a punta de cuchillo.
Al día siguiente estos dos imputados fueron detenidos en un allanamiento, vinculado al hecho, el cual ahora en el proceso encontró un entorpecimiento a partir que la declaración testimonial del propio taxista fue confusa respecto del elemento utilizado por los malvivientes, encontrando asimismo dificultades para identificar a los dos imputados.
Este miércoles se realizarán los alegatos de las partes, tanto por el fiscal Pablo Candela y el abogado defensor, el Dr. Lucas Sartori.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.