El Club de Leones realizó nueva campaña de prevención

El Club de Leones de Río Grande llevó a cabo una nueva campaña de detección de factores de riesgo para la salud en la sucursal de La Anónima de INTEVU. Esta actividad incluyó detección de glucosa en sangre y mediciones de la presión arterial y atendieron a más de 160 vecinos.

Río Grande.- El Club de Leones de Río Grande realizó una nueva campaña de prevención de factores de riesgo para la salud en su permanente lucha contra la ceguera, principal eje de trabajo, y es por ello que se centró en la medición de glucosa en sangre y en el control de la presión arterial.
El presidente, César Prost, confió que “en esta oportunidad contamos con el apoyo del Dr. Mario Tamaño y la enfermera Edith Álvarez, a quienes estamos muy agradecidos. Nos quedan aún más campañas por hacer hasta fin de año, una de las próximas será en el barrio Austral”.
Asimismo, Prost agradeció al Gerente de esta sucursal de la Anónima, Carlos Comino, “porque siempre nos abre sus puertas para que nosotros podamos llevar esta campaña a los vecinos que concurren aquí”.
También, el Presidente del Club de Leones se refirió a la campaña de recolección de alimentos y ropa para ayudar al comedor comunitario ‘Granito de Amor’ que atiende en dos lugares de Río Grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.