Se pavimentan calles y accesos en diferentes puntos de la ciudad

Culminada la veda invernal y con el reinicio de las obras que se venían llevando a cabo, se ha dado continuidad a la planificación anual de hormigonado de arterias de diferentes barrios de la ciudad, obras impulsadas por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Río Grande.

Río Grande.- Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Río Grande lleva adelante trabajos de pavimentación en diferentes puntos de la ciudad, en el marco del Plan Municipal de pavimento que se viene ejecutando.
Culminada la veda invernal y con el reinicio de las obras que se venían llevando a cabo, se ha dado continuidad a la planificación anual de hormigonado de arterias de diferentes barrios de la ciudad.
Así, en estos momentos se pavimenta el acceso a la Universidad Nacional Tierra del Fuego, junto a la obra de la nueva calle Submarino ARA San Juan –continuación de Ameghino- y en la calle Ojeda del barrio Costa Norte.
Además se efectúan obras complementarias para futuras pavimentaciones como movimiento de suelos y cordón cuneta en otros puntos de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.