El Presupuesto provincial 2019 comenzará a debatirse a fines de octubre

El legislador de la UCR – Cambiemos Pablo Blanco reprogramó el cronograma de la Comisión de Economía y de esta manera el análisis de la norma financiera se extenderá hasta el jueves 15 de noviembre. Cabe señalar, que entre los primeros convocados figuran el Ministerio Jefe de Gabinete, el de Economía y el titular de la Agencia de Recaudación Fueguina (AREF).

Ushuaia.- El análisis del presupuesto provincial comenzará el próximo miércoles 31 de octubre con el cronograma de encuentros que a continuación se detalla:

El miércoles 31/10 a las 10 horas comenzará el debate con la presencia de los Ministerios Jefe de Gabinete, Ministerio de Economía, y el titular de la Agencia de Recaudación Fueguina (AREF), mientras que a las 15 horas están citados el Ministerio de Gobierno, el Secretario de Seguridad, y el Secretario General de Gobierno.

Para el jueves 01/11 a las 10 horas será el turno del Ministerio de Salud, mientras que a las 14 horas se espera la presencia de la Ministra de Desarrollo Social.

Asimismo para el miércoles 07/11 a las 10 horas están citados el Ministerio de Educación, a las 14 horas el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, a las 15 horas el Ministerio de Industria, mientras que a las 16 horas el Ministerio de Ciencia y Tecnología.

En tanto que para el jueves 08/11 a partir de las 10 horas están invitados la Secretaría de Energía e Hidrocarburos, a las 14 horas la Secretaría de Planificación Estratégica, ordenamiento territorial y hábitat, mientras que a las 16 horas la Secretaría de Desarrollo e Inversiones.

Del mismo modo para el martes 13/11 a las 10 horas se espera a las autoridades del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, y al titular del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), a las 14 horas al Tribunal de Cuentas, y a las 16 horas a la Fiscalía de Estado.

Asimismo para el día miércoles 14/11 están citados a las 10 horas el Poder Judicial, a las 11 horas la Obra Social de Tierra del Fuego (OSEF), a las 15 horas la Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego (CPSPTF).

Finalmente para el jueves 15/11 a las 10 horas se espera al Instituto Provincial de Regulación de Apuesto (IPRA), a las 11 horas al Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR), mientras que cerraría esta ronda de exposición del proyecto de presupuesto 2019 a las 15 horas la Dirección Provincial de Vialidad.
El asunto 404/18 que contiene el mensaje Nº 15/18 del Poder Ejecutivo con el proyecto de Ley de Presupuesto General de Gastos y Cálculos de Recursos de la Administración Pública Provincial para el año próximo, fue remitido a la Cámara por la vicepresidenta 1ª, legisladora Myriam Martínez en ejercicio del Poder Ejecutivo, a la vicepresidenta 2ª a cargo del Poder Legislativo, legisladora Liliana Martínez Allende.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.