Gobierno lleva adelante obras de red pluvial y vial en el barrio Margen Sur

Vázquez remarcó que “estas obras se realizan con un presupuesto de $60.627.654,60 y un plazo aproximado de ejecución de 300 días”, además “beneficiarán a 735 familias de los barrios Mirador y Argentino de la Margen Sur y generan 15 puestos de trabajo de mano de obra local”.

Río Grande.- El ministro de Obras y Servicios Públicos Luis Vázquez junto al secretario de Hábitat Alberto Ibarra y el representante Técnico de la Empresa Cóccaro Hnos. Ing. Alberto Goitia recorrieron los avances de las obras de red pluvial y vial en los barrios Mirador y Argentino, que permitirán el mejoramiento del sector Margen Sur.
“Son obras que la gobernadora Rosana Bertone gestiona, sostiene e impulsa como parte del plan de obras públicas en inversión de infraestructura que mejoren la calidad de vida de todos los vecinos de Río Grande”, sostuvo el Ministro.
Las obras en ejecución consisten en la construcción de cordón cuneta de las calles Dos Lomas, 28 de Mayo y Puerto Egmont del barrio Mirador. En el recorrido se pudieron ver los avances de los moldes, el hormigonado, la colocación de la armadura con hierros y el cordón cuneta terminado que servirá para un futuro pavimento. Además, se comprobó la colocación de sumideros y caños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.