“Detrás de las denuncias hay un muy fuerte poder económico”

“Todos los sucesos demuestran que detrás de las denuncias presentadas, hay un poder político y económico muy fuerte que está ensañado con el intendente Melella y que está demostrando todo su poderío para dañar y desprestigiar su imagen”, dijo el Dr. Federico Runín en relación a la causa que involucra al intendente Gustavo Melella.

Río Grande.- El secretario de Participación y Gestión Ciudadana, Federico Runín, renovó sus críticas a las denuncias promovidas en contra del intendente Gustavo Melella, incluso luego de la declaración ante el juez Sahade de uno de los principales testigos aportados por la querella.
“Todos los sucesos demuestran que detrás de las denuncias presentadas, hay un poder político y económico muy fuerte que está ensañado con el intendente Melella y que está demostrando todo su poderío para dañar y desprestigiar su imagen”, dijo el funcionario municipal.
En el mismo sentido avanzó manifestando que “existe todo un armado político y mediático detrás. Es increíble el hostigamiento mediático que vemos contra su persona, todos en nuestra ciudad conocen al Intendente, es una gran persona que ha venido a transformar Río Grande, con obras, con infraestructura, con pavimento en cientos de cuadras, con una nueva planta potabilizadora de agua para todos, con servicios públicos nuevos en cuanto al transporte y la recolección, con espacios deportivos únicos, con más plazas y gimnasios para nuestras familias, que gestiona con equilibrio presupuestario, que cuenta con centros de salud propios, y defendiendo a los vecinos frente a cada tarifazo de gas que ha existido, y podría seguir nombrando más soluciones”.
“Evidentemente hay un claro sector político, opositor al Intendente y muy bajo en las encuestas, que ha echado mano a la descalificación, a la agresión permanente, a la persecución mediática, con el único objeto de dañar su imagen y su gran trayectoria política y de gestión”, insistió Runín.
En relación a la causa “por lo que nos informó el abogado del Intendente, el principal testigo de la querella aclaró que no era ni custodio ni chofer y reconoció no conocer a ninguno de los denunciantes y también ninguno de los hechos que se imputan, con lo cual creemos que eso le resta credibilidad al testimonio de quienes denunciaron al Intendente, y lo más grave aún, es que de las declaraciones del testigo, se desprende que en el tiempo anterior a la declaración, tuvo un familiar que fue beneficiado con la entrega de una vivienda por parte del Gobierno Provincial”.
“Todo esto la verdad, de haber sido así, es muy lamentable, pero confiamos en la imparcialidad de la Justicia, que es el ámbito donde deberá dirimirse toda esta causa, y donde el Intendente se ha puesto a disposición desde el principio”, subrayó.
“E insistimos –dijo- en que todo este ataque deliberado contra la imagen y la persona del Intendente es absolutamente repudiable, no le hace bien a la vida política de Tierra del Fuego, y es necesario poner un freno a tanto hostigamiento mediático”.
Finalmente concluyó que “lo que está pasando ratifica que detrás de la denuncia, hay todo un armado político y mediático con un único objetivo, desprestigiar a Melella, no quedan dudas, con denunciantes poco creíbles, un testigo que no conoce a las supuestas víctimas, y que además reconoce beneficios a familiares por parte del Gobierno Provincial, en fin, puede verse en todo esto, una clara judicialización de la política, por parte de aquellos que no comparten las grandes políticas del Intendente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.