Donaciones de sangre en Ushuaia

Este lunes en la Clínica San Jorge de Ushuaia, la Fundación ‘Espera por la Vida’ realizó una colecta de sangre y la inclusión de nuevos integrantes del Registro de Donantes de Médula Ósea. Uno de estos voluntarios fue el propio legislador Daniel Harrington quien se enteró de las actividades en Tolhuin y viajó a Ushuaia a donar sangre.

Ushuaia.- La Fundación ‘Espera por la Vida’ con su titular María de los Ángeles Musumeci, realizó en la Clínica San Jorge una campaña de donación de sangre e inscripción en el Registro de Donantes de Médula Ósea.

Cabe destacar que María de los Ángeles Musumeci es tucumana y participó en más de 50 carreras de atletismo para difundir la donación de médula ósea.

“No soy atleta, pero sólo lo hago para ayudar a los niños desde la Fundación por la vida, luego de perder a mi sobrino en octubre del año pasado. Entonces comencé esta ardua tarea movilizándome en mi Tucumán, en otras provincias y hasta lo hice en Chile luchando por la donación de sangre para trasplante de médula ósea”, recordó al diario El Liberal en el 2012 cuando ya planeaba la Fundación ‘Espera por la Vida’.

Desde entonces, esta luchadora viene bregando en todas las provincias sobre la importancia de la donación de sangre y médula ósea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.