Pequeño de 8 años fue trasladado al hospital tras choque vehicular

El accidente de tránsito se registró ayer, pasadas las 13 horas, en avenida Héroes de Malvinas, más precisamente en la rotonda del Colegio Polivalente de Arte de la capital fueguina.

Ushuaia.- Como consecuencia del accidente de tránsito, un nene resultó lesionado, motivo por el cual se activó el protocolo de emergencia.
La colisión fue protagonizada por los rodados Chevrolet Agile, color negro, conducido por la Pamela Verónica Gutiérrez de 42 años de edad, la cual se encontraba acompañada de su hijo de 8 años de edad; mientras que el otro automóvil en cuestión, era un Hyundai, modelo H 100, color blanco, al mando de Diógenes Miguel Amaya de 38 años de edad.
Producto del impacto, el menor aquejaba dolencias en la zona del cuello, siendo asistido en una primera instancia por el personal de Bomberos voluntarios de Ushuaia, solicitándose la presencia de personal sanitario, quien trasladó al menor hacia sede hospitalaria.
Gutiérrez refirió que mientras circulaba por detrás del rodado Hyundai, debido a una distracción propia, impactó contra dicho vehículo.
Por su parte el conductor de la Hyundai manifestó que la misma se habría distraído por encontrarse utilizando el teléfono celular.
Se labraron diligencias junto a la División Policía Científica Ushuaia, se mantuvo Comunicación con el Juzgado de Turno, ordenando este que se realice la extracción de sangre de ambos conductores, resguardo de ambos rodados en el predio judicial, Notificación del Art. 72 del C.P.N. a ambas partes y se resguarde de manera preventiva el aparato celular de la conductora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.