El propietario de PIGSA agradeció el apoyo de Bertone

Daniel Polonsky, propietario de la empresa que sufrió el incendio, dijo que “estamos viendo cómo nos reacomodamos, estamos planificando distintas alternativas, nuestra idea es tratar de reflotar la empresa; la gobernadora Rosana Bertone nos ha dado su apoyo y muchas alternativas que podrían ayudar a que la gente también pueda transitar este momento complicado”. El empresario hizo declaraciones visiblemente emocionado y al borde del quiebre.

Río Grande.- Daniel Polonsky, propietario de PIGSA Plásticos de la Isla Grande, la fábrica que sufriera la pérdida total tras el imponente incendio este martes 13 de noviembre, arribó a esta ciudad y en diálogo con 19640 Noticias agradeció el apoyo de la gobernadora Rosana Bertone.

“Estamos viendo cómo nos reacomodamos, estamos planificando distintas alternativas, nuestra idea es tratar de reflotar la empresa; la gobernadora Rosana Bertone nos ha dado su apoyo y muchas alternativas que podrían ayudar a que la gente también pueda transitar este momento complicado”, dijo Polonsky.

Agregó que “en este momento no tenemos mucho que decir, salvo que tratar de seguir adelante y que estamos trabajando todos juntos con la provincia, la gente nos está apoyando también y nosotros vamos a hacer todo lo que podamos, alguna cosa transitoria para no perder más, hay alternativas para empezar de a poco nuevamente. Lo que ocurre es que montar una fábrica como esta, independientemente del tema económico, lleva mucho tiempo”, admitió.

Polonsky confió que “esta es la única planta que tenemos, no somos una multinacional, somos nosotros los dueños y hemos puesto todo lo que teníamos”, dijo con un quiebre en la voz.

Asimismo, reveló que “hay seguros, pero no sabemos los resultados que podamos tener, no sabemos cuánto es la cobertura, esto es muy reciente, debemos sentarnos a ver y establecer las primeras líneas, tener la tranquilidad y formar un equipo de trabajo con nuestra gente y que sepan cuáles son las ideas y con eso seguiremos adelante y ver qué somos capaces de hacer juntos”.

Finalmente resaltó que el Gobierno provincial “nos ha ofrecido mucha colaboración, mucha ayuda, realmente fue un apoyo que nos sorprendió de alguna manera, si bien sabíamos de las cualidades de la Gobernadora, pero en este momento, el apoyo de todos es muy importante”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.