La empresa Pulpo donó materiales para trabajos de educación ambiental

Este jueves la Secretaría de Medio Ambiente recibió la donación de materiales electrónicos e informáticos por parte de la Empresa Pulpo Pack, que tienen como destino ser utilizados en los programas de educación ambiental y el proyecto Nave Tierra.

Ushuaia.- «En el marco del acuerdo de responsabilidad social y ambiental, entre la Secretaría de Medio Ambiente municipal y Pulpo Pack, la empresa ha colaborado con material electrónico. Nos dieron dos tv smart de 43 pulgadas, un cañón reproductor, una pantalla, y una notebook para ser utilizados específicamente en los programas de educación ambiental y en Nave Tierra”, dijo el secretario Damián de Marco.
La Secretaría de Medio Ambiente refuerza con este material el trabajo que realizan en escuelas y colegios de la ciudad, como así también a través de las distintas organizaciones que se dedican al cuidado de las reservas naturales urbanas. “La educación ambiental es fundamental, adquirir nuevos hábitos de cuidado y preservación es muy valioso, por eso insistimos en trabajar con chicos y chicas de la ciudad, como uno de los ejes de la gestión”, sostuvo el funcionario.
“Agradecemos a su gerente Pablo Holmes y en su persona a toda la empresa. Venimos trabajando en conjunto hace más de dos años de manera directa, dentro del convenio marco mencionado, por medio del cual Pulpo atiende el material pet que recoge la Municipalidad en los puntos verdes y ellos posteriormente envían al continente para su reciclado final, realizando de esta manera una transformación responsable de residuos», recordó el Secretario de Ambiente, Damián De Marco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.