Acto por el Día de los Derechos Humanos

La Multisectorial por la Soberanía convoca a un acto hoy, por el Día Internacional de los Derechos Humanos. Será en el Espacio para la Memoria a las 18 horas.

Río Grande.- “En el Día Internacional de Derechos Humanos y al cumplirse 35 años de la recuperación de la Democracia en nuestro país, la Multisectorial por la Soberanía invita a toda la comunidad al acto que se llevará a cabo en el Espacio para la Memoria, este lunes, a las 18.00”, dice el comunicado donde se convoca al acto de hoy.
Luego se expresa que “Pese a la lucha incansable que llevan adelante las distintas organizaciones defensoras de los derechos humanos, en Argentina hoy nuevamente vemos que, a través de medidas políticas y económicas, se vulneran los derechos fundamentales de distintos sectores de nuestra sociedad como los niños, los jóvenes, las mujeres, los pueblos orginarios, los jubilados y los trabajadores”.
Asegurando finalmente que “Hoy el derecho a la vida, al reclamo, a la libertad de expresión, al trabajo y a la vivienda digna son avasallados en nombre de la seguridad y los intereses de unos pocos. Este 10 de diciembre nos convocamos a defender nuestros derechos y reclamar por los que nos faltan”, concluye el comunicado de la Multisectorial por la Soberanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.