“Sabemos que acá está metido el poder” dijo una vecina del barrio Perón

La vecina del barrio Perón y madre de una de las nenas que fueron víctimas, que prefirió no identificarse, denunció en las últimas horas que personas que podrían ser clientes de un “privado” ubicado en pasaje 22 de Julio, al no poder ingresar al local donde se ejerce la prostitución, trataron de subir en un automóvil a dos nenas de 14 y 6 años. La mujer aseguró también que no es la primera vez que realizan la denuncia por la presencia de un privado, sin embargo, no se ha actuado en consecuencia. “Acá hay poder, por eso desaparecen las pruebas y no se hace nada”, y agregó “si yo no denuncio hoy tendría que estar llorando a mi hija violada y asesinada”.

Río Grande.- Una mujer del barrio Perón de la ciudad de Río Grande denunció públicamente que a su hija de 14 años y su sobrina de 6, trataron de subirlas en un automóvil que circulaba por la zona, y que, según esta mujer, eran clientes de un privado que está ubicado sobre calle 22 de Julio, hace ya dos años.

Con indignación, la madre de una de las nenas, detalló las situaciones que suceden en ese sector de la ciudad.

La mujer indicó que han realizado la denuncia en reiteradas oportunidades acerca de la presencia de ese privado, es decir un lugar donde se ejerce la prostitución de manera ilegal, pero más allá de las denuncias, nunca tuvieron resultados ya que el mismo sigue funcionando desde hace dos años.

Acerca de las personas que asisten a ese lugar, la vecina dijo “acá vienen hombres de saco y corbata, a muchos de ellos los hemos visto en notas en televisión, acá lo que hay es poder, por eso las pruebas se pierden y no se hace nada”, a la vez que aseguró que existe complicidad por parte de la Policía, ya que cuando piden presencia policial muchas veces mandan a agentes nuevos que nada pueden hacer, y que nunca se allanó el lugar.

Sobre las mujeres, a las que la mujer conoce y cataloga como trabajadoras sexuales, dijo que no sabe incluso si trabajan menores de edad, además de ser todas de diferente nacionalidad.

Asimismo, acerca del episodio que vivió su hija, la mujer explicó que “mi hija ahora está encerrada y no quiere salir, yo por ella soy capaz de cualquier cosa, y con los vecinos ya nos reunimos porque estamos cansados de vivir estas situaciones. Si la Policía y la justicia no actúa, lo vamos a hacer nosotros. “Nos vamos a parar y vamos a escrachar a quienes vienen a este lugar, porque la Justicia no hace nada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.