32º Seven del Fin del Mundo

El sábado 15 de diciembre en la ciudad capital a partir de las 11.00 horas, la comisión directiva de la URTF junto la gobernadora Rosana Bertone realizaron la ceremonia inaugural de la 32° “Edición del Seven del Fin del Mundo” con la participación de veinticuatro equipos representando a Salta, Córdoba, Tucumán, Buenos Aires, Rosario y los históricos combinados fueguinos como anfitriones.

Ushuaia.- Una vez más la ciudad capital será cede de la 32º “Edición del Seven del Fin del Mundo” donde el sábado 15 de diciembre desde las 11.00 horas la (URTF) junto a la gobernadora; Rosana Bertone realizó la inauguración oficial de este especial campeonato que reunirá a veinticuatro equipos que representaran a las provincias de Salta, Córdoba, Tucumán, Buenos Aires, Rosario y los combinados fueguinos como anfitriones. Al respecto la gobernadora detalló que: “Hemos desarrollado eventos muy importantes aquí y con la secretaría de deportes continuaremos respondiendo a las necesidades que tienen los clubes de rugby de nuestra provincia”. “El compromiso está asumido y ojalá que puedan disfrutar de la mejor manera de esta nueva edición del Seven”. “Es un honor auspiciar y apoyar el Seven, y quiero seguir comprometiéndome para el futuro, soñando con torneos más federales, me gusta el rugby como disciplina deportiva y la (URTF) hace un gran trabajo como la UAR”. “Destacando que tenemos una muy buena relación con todos los clubes de la provincia y particularmente con el URC”. “Este evento es muy importante para el deporte fueguino, por eso siempre los acompañamos, y ahora se han involucrado en el programa Spartanos que permite que las personas privadas de su libertad participen de este importante certamen deportivo y nos está dando muy buenos resultados en el sistema penitenciario fueguino”, finalizó.
De la ceremonia participó; Alejandro Coccia, Carlos Ríos Ferreyra CEO del Seven, Tomas Dawson presidente del URC y el secretario de deportes Ramiro Bravo. Que por su parte Ferreyra consideró que queremos unir el circuito nacional del Seven y tanto los legisladores, como la gobernadora Rosana, como Catalán nos están apoyando”. “Pero esto no se puede hacer sin el apoyo político y turístico de todas las provincias”. “Es un lindo espectáculo que lo puede disfrutar hasta quien no entiende el deporte y queremos lograr ese objetivo”, cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.