Detuvieron a Nahuel Ríos pero fue excarcelado a las pocas horas

Se habilitó un proceso de Flagrancia, a partir de un hecho ocurrido en la jurisdicción de la comisaría Quinta de Río Grande. Personal policial que estaba de recorridas preventivas, observaron a una persona que conducía con su rostro totalmente cubierto y agazapado, en la intersección de las arterias Mazzarello y Matorras.

Río Grande.- Cuando intentaron acercarse para tomarle los datos filiatorios, el hombre le propinó un codazo en el rostro a una efectivo de la fuerza, desestabilizándola provocando que cayera al suelo.
Momentos después, el agresor trató de darse a la fuga, pero fue interceptado rápidamente.
El sujeto aprehendido fue identificado como Nahuel Maximiliano Ríos de 20 años, a quien se le imputó el delito de “Atentado y resistencia a la autoridad”.
Se dio intervención a la fiscalía en turno, en la persona de la Secretaria quien luego indicó que el Fiscal, el Dr. Jorge López Oribe, determinó el hecho como flagrante bajo los alcances de la Ley N° 792, disponiendo las medidas de rutina y posterior libertad.
El joven de 20 años aprehendido y dejado en libertad a las pocas horas, se trata de uno de los involucrados en los violentos episodios ocurridos la semana pasada en inmediaciones de calle Mosconi al 100 y pasaje Villegas.
En ese momento, estaba involucrado junto a Abdul Musaber y Claudio Alfaro, quienes siguen detenidos, al menos hasta el 20 de diciembre próximo cuando se resolverá su situación procesal.
En cuanto a Ríos, en aquel momento se lo había excarcelado bajo normas de conducta y prohibición de acercamiento a las víctimas.
Lo cierto es que este mismo sujeto fue detenido y dejado en libertad a las pocas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.