Scioli recorrió el puerto de Ushuaia con autoridades del gabinete municipal y de la DPP

El secretario de Gobierno de la Municipalidad, Omar Becerra, concurrió al puerto de Ushuaia junto al diputado Daniel Scioli para reunirse con el presidente de la DPP Néstor Lagraña y recorrer el muelle con intensa actividad de cruceros.

Ushuaia.- El diputado nacional Daniel Scioli fue dos períodos gobernador de la provincia de Buenos Aires, además de candidato presidencial se interiorizó de la marcha de la temporada de cruceros y de los trabajos previos a la llegada del Celebrity Eclipse que arribaría a las pocas horas al puerto de Ushuaia.
Tanto en las tareas que llevó adelante la Provincia con el dragado para lograr la suficiente profundidad para el amarre de cruceros de esa magnitud como de la coordinación de la recepción a la ciudad que realiza la Municipalidad, a través de las distintas áreas como Turismo y Gobierno, encargado de la Seguridad Urbana.
“Hemos recorrido con Daniel el puerto, junto a las autoridades provinciales que lo administran. Scioli tiene una muy larga y respetable trayectoria en materia de Turismo y comprende cabalmente la importancia de los puertos en nuestro litoral marítimo porque fue el gobernador de la provincia de Buenos Aires, que también tiene un importantísimo número de puertos con actividad comercial, productiva y turística. Su mirada y su experiencia nos enriquece, naturalmente. Y fue muy importante dialogar con él, sobre el movimiento portuario, nuestra posición geoestratégica y evolución del turismo de cruceros con su proyección a futuro”, indicó Becerra.
Una vez más, el diputado Scioli expresó su satisfacción por cómo encontró la ciudad y por el trabajo realizado tanto desde el Municipio como desde la Provincia para activar la economía y el crecimiento en un contexto nacional tan complejo y difícil.

print

Comentarios Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.