Ferreyra reconoció a los trabajadores de la FUNDATEC

Este martes al mediodía, la comunidad educativa de la FUNDATEC, a la cual pertenecen la Facultad Regional Tierra del Fuego de la Universidad Tecnológica Nacional, los Colegios Secundarios, el Primario, el Nivel Inicial y el Profesorado, participó de un ágape donde el ingeniero Mario Ferreyra, Decano de la alta casa de estudios, presidente de la Fundación Tecnológica e integrante del Rectorado Nacional de la UTN, brindó su reconocimiento al cuerpo docente, no docente y trabajadores en general de la institución.

Río Grande.- En el mediodía de este martes, el ingeniero Mario Ferreyra, Decano de la Facultad Regional Tierra del Fuego de la Universidad Tecnológica Nacional, presidente de la FUNDATEC e integrante del Rectorado Nacional de la UTN, reconoció a trabajadores de la institución, tanto docentes, como no docentes y personal de la alta casa de estudios.

Lo hizo en el marco de un ágape en la sede de la UTN en Río Grande, siendo acompañado por el Vicedecano, ingeniero Francisco Álvarez y demás autoridades académicas de la institución.

Estas instituciones son el Jardín Rosarito Vera Peñaloza, EADEB (Escuela Austral de Enseñanza Bilingüe), CIERG (Colegio Integral de Educación Integral Río Grande), CIEU (Colegio Integral de Educación Ushuaia), ISPRG (Instituto Superior del Profesorado Río Grande), Radio Universidad (93.5 MHZ), UCES (Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales) y la propia UTN (Universidad Tecnológica Nacional).


[slideshow_deploy id=’16115′]


“Estamos despidiendo el año con los integrantes de nuestra comunidad educativa residente en la ciudad de Río Grande, también tenemos una parte de nuestra comunidad educativa en Ushuaia, pero en general lo hacemos para todos”, contó el Decano.

Compartió que este 2018 “ha sido para nosotros un año de mucho trabajo, de mucho esfuerzo, dada la situación económica que está viviendo el país, pero junto a padres, alumnos de todos los niveles, hemos ido sorteando las dificultades y llegar a buen término para este festejo que hoy la hacemos con mucha alegría y reconocimiento a cada uno de los trabajadores del sistema educativo de la UTN”.

En este contexto también se les ha entregado un PIN de reconocimiento a aquellos que tienen más de diez años de servicios dentro de la institución. “de alguna manera esto obra como una motivación para continuar con esta tarea tan hermosa que es la tarea de la docencia, la tarea de la educación, la tarea de posibilitar la adquisición de conocimientos y formación y brindándonos a lo que requiere la comunidad de Tierra del Fuego como lo es tener recursos humanos formados en un nivel de excelencia, con una gran capacidad de reconocimiento del lugar donde nos toca vivir y brindarse por los objetivos de la Provincia de Tierra del Fuego”, concluyó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.