Labroca celebró llegar a fin de año con “paz social y pagando los sueldos en tiempo”

El ministro de Economía de la Provincia, José Labroca, destacó que en Tierra del Fuego “tenemos paz social, y eso es lo importante”. Agregando que “sabemos que los trabajadores piden aumento, pero deben saber que la situación es delicada, y que pese a ello pagamos los sueldos en tiempo y forma”.

Río Grande.- Por FM Aire Libre, Labroca participó de la Feria Social que el Gobierno organizó en la Escuela n° 4 de Margen Sur, donde sostuvo que fue un “año muy difícil por los acontecimientos nacionales, pero tenemos una Provincia con equilibrio, no ha terminado el año, pero estamos con paz social”.

El funcionario manifestó que “sabemos que los trabajadores quieren más, y nosotros también, pero deben saber que pagamos los sueldos en tiempo y forma, y que hay clases todos los días”.
Ante la consulta sobre los pilares que se ha basado su trabajo en el Ministerio en estos tres años, Labroca manifestó que “hay que resaltar el orden en las cuentas y que cuidamos hasta el último centavo”.

Por último, se le consultó sobre la polémica autorización de la Legislatura, para que el Gobierno pueda comprar en 10 millones de dólares el edificio, donde en Ushuaia funcionó hace unas semanas el Casino Club, para lo cual mencionó que “cuando uno gobierna es para todos, y este fue un pedido de la mayoría de la gente de Ushuaia, pero hay que resaltar que se usarán los fondos destinados a la compra de bienes de uso y no fondos corrientes que son los que se utilizan para el pago de sueldos”, concluyó el Ministro de Economía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.