Familia perdió todo en incendio en Navidad

Una familia quedó con lo puesto al incendiarse su vivienda en Río Grande. Las llamas arrasaron rápidamente la vivienda, dándoles a los moradores solo escasos minutos para salir del siniestro.

Río Grande.- Una vivienda de Río Grande quedó completamente destruida por el fuego en un incendio ocurrido a las 7:30 de la mañana navideña. Afortunadamente, los moradores que se encontraban durmiendo, pudieron salir sin sufrir daños.

La familia Chaga Lescano perdió absolutamente todas sus pertenencias en la vivienda de calle El Esquilador 97 al fondo, de la zona de Margen Sur.

El fuego se inició en el fondo de la vivienda, por causas aún sin determinar, pero milagrosamente por el horario en que todos estaban durmiendo, los ocho ocupantes de la casa alcanzaron a salir.
Sabina, la madre de esta familia, informó que tienen seis hijos; tres mujeres de 18, 12 y 6 años y tres varones de 16, 8 y 2 años, los cuales perdieron absolutamente todas sus pertenencias.
“Salimos con lo puesto, pero de milagro salimos todos”, comentó.

La familia por el momento se encuentra contenida en una vivienda en Chacra XIII y ahora pide la solidaridad de todos con ropas para los niños y cualquier tipo de material de construcción que les permita terminar de levantar una vivienda que están armando en la parte delantera del predio, y que de milagro no fue afectado por el fuego.

Cualquier colaboración puede ser comunicada al teléfono familia (02964) 15610812 a Sabina o Miguel.

Fuente: Diario El Sureño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.