Malvivientes irrumpieron por segunda vez en la sede de los Aeronáuticos

La información la dieron a conocer mediante un comunicado, en el cual, los integrantes de la Asociación de Personal Aeronáutico de Río Grande expresaron que la sede próxima a inaugurarse, es saqueada por segunda vez y todo esto «Da mucha pena».

Río Grande.- Los malvivientes se alzaron de la sede pronta a inaugurarse, ubicada en el barrio AGP, con materiales de la construcción, a la vez que, ya habían dejado todo listo como para volver y alzarse con los elementos restantes.
Mediante un comunicado los representantes del gremio lamentaron lo ocurrido: «Da mucha pena, esperamos reflexionen y aprendan que en la vida se hacen las cosas trabajando, y no haciendo daño».
Asimismo, agregaron “desde la Asociación del Personal Aeronáutico repudiamos a los que con mucha cobardía por segunda vez, nos rompen nuestra sede que está pronta a inaugurarse para robar.
Cómo ven las fotos, dejaron todo preparado para volver a saquearnos, obvio que está ya va a ser la tercera vez, sin dudas los vamos a estar esperando…
Da mucha pena, esperamos reflexionen y aprendan que en la vida se hacen las cosas trabajando, y no haciendo daño”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.