Gobierno avanza con la pavimentación de 40 calles de la ex Chacra XIII

Un equipo de trabajo del IPV encabezado por el vicepresidente del Organismo Favio Escobar, realizó una recorrida por las calles del barrio Malvinas Argentinas (ex Chacra XIII) de Río Grande donde se lleva adelante una obra de pavimentación de 40 calles.

Río Grande.- Al respecto, Escobar comentó que “aquí en Vicuña y Arroyo La Misión es donde empezó esta obra de pavimentación gestionada por la gobernadora Rosana Bertone, quien tomó el compromiso de asfaltar la mayor parte de este barrio. Con esto van a quedar muy pocas cuadras sin asfaltar. Se empezó por la zona lindante a la Ruta 3 pero después sigue por todo el anillo que abarca la calle Cabo Domingo, Vuelta de Obligado y calles internas del sector”.
Por otra parte, agregó que “hoy estamos controlando con el equipo de IPV, chequeando como avanza esta obra, por suerte va todo muy bien, el clima nos está permitiendo trabajar de buena manera, por lo que estamos contentos de darle a los vecinos la noticia de que efectivamente esta obra empezó y comenzar a hablar de cosas concretas”.
Esta obra tiene un costo de inversión final de aproximadamente $69.000.000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.