Melella encabezó un emotivo brindis con emprendedores, artesanos y productores locales

El Intendente de Río Grande, Prof. Gustavo Melella, junto a la Secretaria de Producción y Ambiente, Téc. Sonia Castiglione, y al Subsecretario del área, Mariano Zulueta, encabezó un emotivo brindis de fin de año con artesanos, emprendedores y productores calor en el Paseo ‘Cantos del Viento’.

Río Grande.- El Jefe Comunal Gustavo Melella ofreció unas palabras en el lugar e indicó: “ya se volvió una costumbre que todos los años con los artesanos y emprendedores y cada año veo que vamos creciendo y somos más” y destacó: “que importante que estos momentos de crisis que sacude a muchos vecinos nuestros y vemos que muchos la enfrentan diferentes maneras a través de sus propios emprendimientos”.

“Así como decimos que Río Grande es la ciudad del deporte y la capital Nacional de la Vigilia, también podemos afirmar que es la ciudad de los emprendedores, de que la lucha, de que quiere ganarse el pan con sus propias manos y esa es la mayor dignidad que tenemos” sostuvo Melella.

Y agregó: “fue un año duro pero creo que tanto Navidad como Año Nuevo nos ayudan a renovar la esperanza, porque esta es la tierra de la esperanza y esperamos que el 2019 sea mucho mejor para todos nuestros vecinos desde el Municipio continuaremos brindando distintas herramientas para garantizar eso”.

“Felicitamos y agradecemos a la Secretaría de Producción y Ambiente y a todo su equipo por el gran trabajo de este año y sobre todo a los emprendedores, artesanos y productores locales” concluyó el Intendente de Río Grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.