Boyadjián visitó el Centro de Acceso a la Justicia de Tolhuin

La senadora Miriam Boyadjián se reunió con María Salomé Zamora, abogada Coordinadora del Centro de Acceso a Justicia de Tolhuin, con quien conversó acerca del servicio de asesoría legal primaria que ofrecen a los vecinos. “Es destacable la tarea de asistencia y acceso a la justicia que cumple este Centro”, señaló la senadora, quien asimismo expresó que el Centro “ayuda a resolver los problemas de la gente aportando así a la paz social”.

Tolhuin.- La Casa de la Justicia de Tolhuin es un espacio multipuertas que funciona desde el año 2007 y tiene como objetivo promover el acceso a los derechos por parte de la ciudadanía, así como también ofrecer alternativas e instrumentos legales para dar respuestas tempranas y efectivas a los conflictos sociales.

“Me hizo saber la Dra. Zamora que los casos que predominan son los de violencia de género, por lo cual es importantísimo garantizar el acceso a la justicia para la protección integral de las mujeres que acuden al Centro”, manifestó la Senadora Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.