Melella concreta obra de red de gas en 3 barrios de la Margen Sur

El intendente Gustavo Melella firmó este jueves el llamado a licitación para la obra de red de gas domiciliario en los barrios Esperanza, Fuerza Unida y Betel de la Margen Sur.

Río Grande.- Tres barrios de la Margen Sur tendrán gas domiciliario tras la firma este jueves del llamado a licitación para las obras de redes por parte del intendente Gustavo Melella. Se trata de los barrios Esperanza, Fuerza Unida y Betel.

El jefe comunal dio cumplimiento así a un compromiso asumido con los vecinos de esos sectores para que cuenten con este servicio esencial.

“Estamos muy contentos de iniciar este llamado para concretar estas obras que son muy esperadas y necesarias para las familias de estos barrios”, aseguró el Intendente.

Asimismo, comentó que “esperamos poder comenzar los trabajos en el mes de febrero para lograr, si todo sale bien, que el próximo invierno estas familias no tengan que depender del tubo de gas”.

“Desde el Municipio seguimos fomentando un Estado presente que atienda a las necesidades fundamentales de todos” subrayó y agregó que “estas obras tienen que ver con mayor inclusión, con mejor calidad de vida y con mejores oportunidades para los vecinos de nuestra ciudad”.

El llamado a licitación se realizó por un montos cercanos a los 19 millones de pesos para el Barrio Esperanza, 4 millones 200 mil pesos para el Barrio Fuerza Unida y 2 millones de pesos para el Barrio Betel. Estas obras que forman parte del Plan de Obras 2019 serán afrontadas con fondos propios municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.