«Gracias al trabajo de los rescatistas, Mónica esta con su familia»

Tras las tareas de rescate de Mónica Rocha realizadas por equipos de distintas áreas y vecinos que colaboraron, el secretario de Seguridad recibió a los rescatistas junto a la mujer y miembros de su familia.

Ushuaia.- Este lunes, el secretario de Seguridad Javier Epost, recibió al equipo conformado por miembros de Defensa Civil de Tolhuin, Protección Civil Provincial, Gendarmería, Servicios Especiales de la Policía provincial, Bomberos Voluntarios de Tolhuin y 2 de Abril y Guardaparques de la Provincia que logró rescatar a Mónica Rocha, la mujer de 38 años que fue buscada durante dos días en cercanías del Cerro Michi. El funcionario destacó el trabajo y compromiso de los rescatistas y dijo estar “muy agradecido porque en estas situaciones podemos encontrarnos con cualquier cosa, pero gracias a su trabajo Mónica está a salvo y en buen estado de salud”.

“Estuvimos muy preocupados y asustados, veníamos de un episodio malo hace unos meses, pero gracias a Dios y al trabajo de los rescatistas, Mónica puede estar compartiendo con su familia” señaló Eposto y agregó que “quería verlos y agradecerles personalmente por haber puesto todo en esta búsqueda”.

Tras comentar que “después de encuentro los rescatistas me contaron los pormenores y analizamos qué podemos mejorar. Queremos que esto sea un antes y un después”. El funcionario agradeció a Hélices Ushuaia “una empresa privada que desinteresadamente puso su ayuda para la comunidad en esta situación y también quiero destacar a Ezequiel Rejido que estuvo trabajando junto a los rescatistas y prestó sus propios caballos”.

Por su parte Mónica señaló que “estoy muy agradecida porque siento que los rescatistas pusieron el corazón en esto, no solo lo hicieron por protocolo o por trabajo, sintieron el compromiso y la necesidad de salvar una vida. Eso siempre lo voy a tener en el corazón”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.