Riograndense representará a la provincia en Jesús María

Se trata del reconocido jinete ‘Pampa’ Nieva que participará como ‘Suplente en Clina’ en el Festival de Jesús María que comienza hoy 11 de enero en la localidad cordobesa. Nieva pertenece a la Agrupación Gaucha ‘Gauchos Fueguinos’, cuyo presidente, Carlos Miranda, agradeció la colaboración de diferentes autoridades para que el jinete pueda viajar a este festival.

Río Grande.- Carlos Miranda, presidente de la Agrupación Gaucha ‘Gauchos Fueguinos’, agradeció la colaboración del legislador Pablo Daniel Blanco, del presidente del Concejo Deliberante Alejandro Nogar y del Secretario General de ATE, Marcelo Córdoba, que permitió que reconocido jinete ‘Pampa’ Nieva que participará como ‘Suplente en Clina’ en el Festival de Jesús María que comienza hoy 11 de enero en la localidad cordobesa.
Justamente el Festival de Jesús María se llevará a cabo del 11 al 21 de enero de 2019 en el Anfiteatro José Hernandez de la localidad de Jesús María, Córdoba.
Ayer 10 de enero se llevó a cabo «La Previa del Festival» con entrada libre y gratuita. Por otra parte, el día 21 de enero se llevará a cabo «La Noche Extra del Festival».
“Estamos muy orgullosos de que el ‘Pampa’ Nieva nos represente en este festival de primer nivel nacional representando a Tierra del Fuego”, destacó Miranda.
Asimismo, resaltó que “este 2018 fue un gran año para nuestra agrupación y le agradezco a toda la comisión directiva que me acompaña por el gran trabajo realizado, vamos a trabajar con todas nuestras energías para que en este 2019 llevemos adelante nuestra tarea de defender las tradiciones patrias”.
El presidente de la Agrupación Gaucha ‘Gauchos Fueguinos’ agradeció al intendente profesor Gustavo Melella y al titular de la Agencia Municipal de Deportes y Juventud, profesor Diego Lassalle, “por su permanente apoyo a las jineteadas que llevamos adelante y que este año queremos replicar”.

Pésame por ‘Meneka’ Velázquez

Por otra parte, Carlos Miranda expresó sus públicas condolencias por el fallecimiento de Héctor ‘Meneka’ Velázquez, quien por muchos años llevó la contabilidad de esta agrupación tradicionalista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.