Conmoción en Chacra II: Asesinan puñaladas a jubilado municipal

Se trata de Juan Carlos Lucena, de 67 años de edad, un jubilado municipal de Río Grande, quien recibió varias puñaladas y falleció en el hospital. La justicia ordenó varios allanamientos.

Río Grande.- Fue apuñalado varias veces por desconocidos que lo abordaron para robarle dinero. El luctuoso hecho ocurrió en pleno Barrio Textil de Chacra II, y los asesinos ya habrían sido identificados.
Móviles de la Comisaría Tercera de Chacra II se acercaron hasta el domicilio de Aeroposta Argentina 450, donde los mismos vecinos habían alertado de una pelea callejera.

Allí en el lugar se encontraron con una persona herida de gravedad quien fue trasladada en forma urgente hasta el Hospital Rio Grande, donde se constató que tenia al menos 8 heridas cortantes que le provocaron mucha pérdida de sangre.

Se trata de Juan Carlos Lucena, de 67 años de edad, quien gozaba de la jubilación luego de haberse desempeñado como empleado de la Municipalidad de Río Grande.
S

egún testimonios de los vecinos de lugar, Lucena habría sido atacada con armas cortopunzantes que le provocaron heridas de gravedad y que derivó en su inmediato traslado en ambulancia al Hospital, conociéndose horas más tarde su lamentable deceso.

De manera inmediata las autoridades policiales dispusieron varios allanamientos en la zona circundante y en la ciudad, con el fin de poder dar con los asesinos, que según trascendidos habrían sido dos personas los autores materiales de este aberrante hecho.

Estupor e indignación se reflejaba en los vecinos del Barrio Textil, ya que Juan Carlos Lucena, era una persona muy tranquila, muy apegado a su familia, de sus hijos y nietos, y por estos días disfrutaba del beneficio de su jubilación municipal, luego de toda una vida dedicada al trabajo y con muchos años de radicación en nuestra ciudad.

Fuente: satelitenoticias.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.