El Voluntariado Municipal llevó adelante una jornada solidaria en Chacra XI

Hubo actividades recreativas, cortes de cabello gratuitos, entrega de guardapolvos y merienda para compartir. Participó personal del CGP Padre Zink y de la Dirección de Participación Vecinal.

Río Grande.- La directora de Participación Vecinal y encargada del Voluntariado Municipal, Juani Castro, señaló que “esta es una segunda jornada en donde la idea es entregar guardapolvos en una fecha cercana al comienzo de las clases”.

“Lo que hicimos hoy es juntarnos con los integrantes del C.G.P. Padre José Zink, la dirección de participación vecinal y el voluntariado municipal de participación vecinal, un trabajo en conjunto para llegar a la mayor cantidad de vecinos, no solamente de Chacra XI, sino a todos los barrios de la ciudad” agregó.

Asimismo, comentó que “la idea era cortarse el pelo con las profes y alumnos de los cursos de la oficina de empleo, a quienes agradecemos su colaboración y que aquellos que lo necesitaban retiren los más de mil guardopolvos que teníamos para entregar. Además teníamos jeans y sweters en todos los talles. Sabemos que es una época difícil y esta es una ayuda muy importante”.

Castro además expresó que “hoy hemos tenido sorteos con premios espectaculares que han donado las diferentes áreas del Municipio es por eso que le agradecemos enormemente. También disfrutamos de un karaoke, hemos repartido pizza, arroz con leche, una clase de zumba, en fin, fue una tarde muy especial y con todas las ganas de ayudar a los vecinos”,

Por último, la directora del área dijo que “la idea de estas actividades es replicarlas en todos los barrios de la ciudad. A partir del mes de febrero vamos a estar en distintos barrios. La intención es hacer tres barrios por mes, es el plan de trabajo que tenemos para este año para poder recorrer cada rincón de la ciudad. Si bien es un trabajo que venimos haciendo desde hace mucho tiempo, la idea es llegar con la ayudad a mayor cantidad de vecinos posible”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.