Bertone retomó sus funciones y analizó junto a Arcando la agenda de trabajo para el año

Este miércoles, la gobernadora Rosana Bertone recibió al vicegobernador Juan Carlos Arcando en su despacho, donde analizaron los principales proyectos y obras en marcha en la provincia.

Ushuaia.- Durante la jornada de ayer, la gobernadora Rosana Bertone recibió al vicegobernador Juan Carlos Arcando en su despacho, donde analizaron los principales proyectos y obras en marcha en la provincia.

La gobernadora destacó el trabajo realizado por el vicegobernador durante los días que estuvo en licencia y pasaron agenda de los avances en las principales áreas de gobierno. Entre ellas, el impacto positivo que está teniendo el turismo, sobretodo en la ciudad de Ushuaia y alrededores.

Un capítulo importante de la reunión se destinó al repaso de los avances en la obra pública y las próximas inauguraciones como el Puesto Puente Justicia, el Centro Asistencial de Tolhuin y el Centro Asistencial de Andorra, que se proyectan inaugurar a partir de febrero, entre otras obras.

Asimismo, la gobernadora se interiorizó sobre las actividades de verano, la agenda cultural y las colonias de vacaciones para los fueguinos que se quedaron en la provincia durante los meses del verano. Asimismo se evaluó el inicio de actividades deportivas que se lanzaron para el nuevo Polideportivo de la Margen Sur, recientemente inaugurado.

En otro momento de la reunión se revisaron los avances de las obras de redes de Gas Margen Sur en Río Grande, que tendrá un fuerte impacto positivo entre los vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.