El Gobierno construirá SUM para la Escuela 21

El Gobierno provincial construirá un salón de usos múltiples para la Escuela 21 “Provincias Unidas” de Río Grande. Este jueves, en las oficinas del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de esa ciudad se llevó a cabo la apertura de sobres de licitación para la ejecución de la obra.

Río Grande.- El secretario de Hábitat y Servicios Comunitarios Alberto Ibarra señaló que “por disposición de la gobernadora Rosana Bertone hemos abierto una licitación pública a la cual se acercaron cuatro empresas y es para la construcción de un salón de usos múltiples, anexo a la Escuela N° 21. Realmente es muy importante porque hay una gran cantidad de alumnos en este colegio que necesitan dicho espacio, era un reclamo de la comunidad educativa y la gobernadora con esto da cumplimiento a este pedido. Ahora en breve tiempo, la comisión va a evaluar las ofertas y dará la adjudicación a una de las empresas”.

Para finalizar, Ibarra dijo que ahora “nos queda estar conformes porque estos espacios son muy útiles, sobre todo porque al estar en un lugar contiguo a la escuela los chicos no tendrán que abandonar el lugar donde llevan adelante sus estudios”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.