Jornada Patagónica Sobre Síndrome de Asperger: Se cerraron las inscripciones con 500 inscriptos

La Secretaría de Salud solicitará la confirmación de asistencia a cada inscripto. Se ha llegado a los 500 inscriptos que es la capacidad máxima del espacio donde realizán la Primera Jornada Patagónica Sobre Síndrome de Asperger.

Río Grande.- Se cerraron las inscripciones para la primera Jornada Patagónica sobre Síndrome de Asperger ‘Inclusión social, educativa y laboral en el Síndrome de Asperger’ que se realizará en la ciudad el próximo sábado 9 de febrero de 08 a 18 horas en el Centro Deportivo Municipal (Belgrano y Alberdi).

Al respecto, el secretario de Salud, Dr. Walter Abregú, señaló que “estamos muy contentos por haber llegado a los 500 inscriptos, la capacidad máxima del espacio donde realizaremos el encuentro. Lo cierto es que no creíamos que íbamos a tener tanta gente dado que muchas personas están de vacaciones pero todos los días se iban a notando mucho más”.

“Es importante destacar que a través de Whatsapp se están enviando mensajes de confirmación de asistencia. Es importante que aquellas personas que no puedan concurrir, puedan expresarse y puedan dejar su espacio a otra”, solicitó Abregú.

En la jornada se abordarán temáticas relacionadas con niños, jóvenes y adultos con síndrome de asperger, diagnóstico y abordaje, Inclusión Laboral, Asperger y la Justicia Penal, Escuelas Inclusivas y Ciudad Inclusiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.