La CTA Autónoma impulsa encuentro de trabajadores

La Central de Trabajadores Argentinos impulsa un “Encuentro de Trabajadores Estatales y Privados”. La intención es concretarlo el 20 de este mes en lugar a confirmar. Proponen “analizar y debatir la problemática y los pasos a seguir”.

Río Grande.- La convocatoria de la CTA Autónoma de Tierra del Fuego señala que la iniciativa responde a “los tres años de congelamiento salarial en la provincia, el ajuste del Gobierno de Macri en el país y Bertone y Arcando en la provincia, el aumento de tarifas, el crecimiento de la inflación y la falta de convocatoria a paritarias y/o mesa de discusión salarial”.

En ese sentido expresan que “desde la CTA Autónoma de Tierra del Fuego convocamos a todas las organizaciones gremiales estatales, nacionales, provinciales y municipales, aquellas que forman parte de nuestra Central y aquellas que integran otras centrales y confederaciones de trabajadores para analizar y debatir la problemática y los pasos a seguir”.

Indican además que se pretende avanzar en la concreción del encuentro “en unidad” y proponen debatir sobre “términos de negociaciones salariales y condiciones laborales”, para “comenzar a organizar un Encuentro Provincial de Trabajadores”.

Finalmente señalan desde la CTA Autónoma que “la fecha de la reunión sería el 20 de febrero, en lugar a confirmar” y concluyen manifestando que “La unidad es el camino”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.