Miles de turistas visitan Ushuaia diariamente

El secretario de Turismo del Municipio de Ushuaia José Recchia informó que durante este jueves arribaron a la ciudad de Ushuaia 7.000 personas en los cruceros que cumplían su fecha de amarre. Estuvo presente en el operativo conjunto que realizaron las áreas vinculadas a la seguridad y prevención vial como así también el control y cuidado en cuanto a la calidad de los servicios de quienes ingresan a Ushuaia”.

Ushuaia.- José Recchia secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia afirmó que “a comienzo de la temporada habíamos hablado y visto la posibilidad de trabajar en conjunto con las diferentes áreas de Gobierno y Municipio para brindar mejores servicios y mayores garantías a quienes ingresan como turistas. “Estamos trabajando para que la actividad se desarrolle con mayor orden y cada vez menos informalidad, también en todo lo que tiene que ver con tránsito, insistiendo en todo lo que estamos trabajando junto con las Cámaras, la Agencia de Desarrollo Ushuaia y, por pedido del intendente Vuoto, controlar la informalidad en nuestra ciudad. Es un trabajo continuo, pero que eso nos garantiza el buen trato y estadía de los turistas que nos visitan”.

Comentó que “el fondo de la cuestión es que los turistas se sientan cómodos en Ushuaia, más seguros, con buenos servicios, con responsabilidad” y señaló que “ha crecido notablemente la llegada de turistas vía marítima, encontrándonos en un promedio de 5 a 7 mil pasajeros por día, depende de la cantidad de barcos que estén en Puerto durante el mes de enero y febrero” agregando que “en la oficina de Turismo, se atiende un promedio de 800 a 2200 pasajeros diarios, a quienes se orienta sobre diferentes consultas o paseos a los visitantes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.