Primer Gran Feria Social en Tolhuin

La Municipalidad de Tolhuin a través de la Secretaria de Producción organizo la Primer Gran Feria Social 2019, que convoca a productores, artesanos, manualistas, reventa sumando productos de la canasta básica a precios súper accesibles en, verdulería, carnicería y pollería.

Tolhuin.- Eliseo Levin, secretario de Producción del Municipio de Tolhuin, comento que desde este sábado y domingo a partir de las 11 en el Polideportivo Ezequiel Rivero, comenzamos con la primera edición de la Gran Feria Social.

Para este 2019 existen muchas expectativas, con artesanos y manualistas de Río Grande, Ushuaia invitamos a toda la población que desee participar de las ferias a dirigirse a las oficinas de la secretaria de producción del municipio e iniciar el trámite pertinente, es requisito obligatorio el monotributo social y convencional, buscamos sostener la equidad para con el resto de los comercios de nuestra localidad que se encuentran al día, desde ningún punto de vista deseamos una competencia desleal entre comerciantes.

Levin agregó que la última feria del 2018 se llevó a cabo dentro de los festejos de la fiesta provincial de la lenga que se lleva a cabo en el mes de diciembre con la participación de 70 feriantes entre productores, madereros, turberos, herreros y los demás expositores. Esto nos llena de satisfacción, el colaborar con los productores de nuestra comunidad, y esperamos para este 2019 mucho más, la cita es este fin de semana a partir de las 11 de la mañana hasta las 19 hs en Polideportivo Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.